Programas para empresas y comunidades

Clases para empresas
y comunidades

Feel the essence of Pilates cuenta con un Programa de Pilates para Empresas en el que se imparten las clases en el centro de trabajo de la propia Empresa. El monitor se desplaza hasta sus instalaciones adaptándose al horario que mejor se ajuste a sus necesidades. Las ventajas son innumerables ya que el trabajador tendrá acceso a su clase de Pilates antes de entrar a trabajar, a la hora de comer o nada más terminar su jornada laboral sin tener que desplazarse. La empresa obtiene un gran beneficio ya que, además de preocuparse por sus trabajadores y cuidarles, lo que genera una gran motivación, en seguida puede comprobar que es mucho menor el gasto de las clases de Pilates que el generado por el absentismo laboral producido por las constantes bajas producidas por:

  • Problemas musculares: Dolores de cuello y espalda generados por contracturas musculares producidas en la mayoría de los casos por la postura que se mantiene en el puesto de trabajo (sentados frente al ordenador, muchas horas de coche…), fibromialgia, etc.
  • Problemas óseos: Protrusiones y/o hernias discales, aplastamiento de disco, degeneración en las vértebras, artrosis, artritis, condropatías (patologías en las rodilas), etc.
  • Falta de motivación y/o estrés: Depresión, ansiedad, estrés, fatiga crónica, etc.

Practicar Pilates genera endorfinas, la famosa hormona de la felicidad aumentando la autoestima y el rendimiento laboral. Asimismo contamos con un Programa de Pilates para Comunidades en el que se imparten las clases en la propia Comunidad de vecinos o urbanización lo que supone una gran comodidad para los usuarios que puede practicar Pilates sin desplazarse de su domicilio.