Pilates para empresas Las Rozas

Nuestro programa de Pilates para empresas en Las Rozas

En Feel the Essence of Pilates te ofrecemos el mejor programa de Pilates para empresas en Las Rozas. En la actualidad, cada vez más empresas se preocupan por el bienestar de sus trabajadores, no solo mental sino también físico (ambos están estrechamente ligados), y ponen a su disposición diferentes actividades, entre las que el Pilates está cogiendo mucha fuerza, por los numerosos beneficios que aporta la práctica de esta disciplina.

En nuestro programa de Pilates para empresas en Las Rozas, uno de nuestros monitores especializados se desplaza a las instalaciones de la propia empresa para impartir las clases, de modo que se evitan pérdidas de tiempo en los desplazamientos y se optimizan los horarios, adaptándonos por completo a la dinámica de la jornada laboral de cada empresa (la clase de Pilates puede ser al comienzo del día, a la hora de comer, al finalizar la jornada… nos adaptamos a tus necesidades). Nuestros monitores son profesionales cualificados con amplia experiencia en Pilates y en este tipo de actividades, lo cual es imprescindible para la correcta aplicación del método y su máximo aprovechamiento, sin riesgo de hacernos daño o sufrir lesiones. Con nuestras clases de Pilates para empresas en Las Rozas estarás proporcionando a tus trabajadores una actividad física muy completa y eficaz, que aporta beneficios rápidos y notorios tanto en el bienestar de los trabajadores como en el funcionamiento de la empresa y el día a día en el trabajo.

¿Qué beneficios proporciona el programa de Pilates para empresas en Las Rozas?

Para tus trabajadores, los beneficios de la práctica habitual de Pilates se notan en pocas sesiones. El método de Pilates está encaminado a trabajar el equilibrio entre fuerza-elasticidad, otorgando una importancia especial a la corrección postural que es fundamental para el desempeño laboral en buenas condiciones. Combinando ejercicios de elasticidad, fuerza, equilibrio y control de la postura y la respiración, tus trabajadores mejorarán su condición física y su bienestar, ganando vitalidad, flexibilidad, coordinación, etc. y adquiriendo buenos hábitos posturales. Esto repercutirá de manera muy positiva en su desempeño laboral.

Para una empresa, el mayor activo son sus trabajadores, por lo que cuidar su salud es una prioridad. Nuestras clases de Pilates para empresas en Las Rozas tendrán efectos muy positivos sobre la salud y el estado anímico de tus trabajadores y, con ello, sobre el clima laboral de tu empresa y su productividad. Además, el Pilates destaca sobre otras actividades cuando se trata de proporcionar una actividad física a tus empleados, pues no es sólo una disciplina física más, sino que constituye en sí misma un método rehabilitador y de prevención de lesiones musculares. El Pilates es especialmente beneficioso para el tratamiento y prevención de los dolores de espalda y cuello, tan generalizados entre la población por los requerimientos posturales de la gran mayoría de trabajos en la actualidad. Es por ello que nuestro programa de Pilates para empresas en Las Rozas te será muy efectivo para reducir e incluso evitar los costes derivados de bajas por enfermedad de tus empleados motivados por dolores musculares, especialmente los relacionados con lesiones y dolores de espalda, cuello, vertebrales, cervicales…

Todo lo que nuestras clases de Pilates pueden hacer por tu empresa en Las Rozas:

  • Mejora de condición física y salud de tus empleados
  • Aumento de la vitalidad y mejora del estado de ánimo
  • Mejora de la autoconciencia del cuerpo
  • Adquisición de hábitos para la salud postural
  • Aumento de la productividad laboral
  • Prevención y rehabilitación de lesiones
  • Disminución de bajas laborales por dolencias músculo-esqueléticas
  • Mejora de las relaciones personales y sociales y clima de empresa
  • Reducción del estrés
  • Aumento del valor de la empresa en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa
  • Imagen de empresa saludable e implicada con el bienestar de sus trabajadores
Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos las características de tu empresa, estaremos encantados de proporcionarte un programa de Pilates para empresas en Las Rozas que se adapte a tus necesidades. En poco tiempo empezarás a notar los estupendos beneficios que la práctica de esta disciplina puede tener para tu empresa.