Pilates para empresas Las Rozas y zona noroeste de Madrid

Nuestro programa de Pilates para empresas en Las Rozas y zona noroeste de Madrid

En Feel Pilates te ofrecemos el mejor programa de Pilates para empresas en Las Rozas y zona noroeste de Madrid. En la actualidad, cada vez más empresas se preocupan por el bienestar físico de sus trabajadores y ponen a su disposición diferentes actividades, entre las que Pilates está adquiriendo mucha fuerza por los numerosos beneficios que aporta la práctica de esta disciplina.

En nuestro programa de Pilates para empresas, uno de nuestros monitores especializados se desplaza a las instalaciones de la propia empresa para impartir las clases, de modo que se evitan pérdidas de tiempo en los desplazamientos y se optimizan los horarios, adaptándonos a la dinámica de la jornada laboral de cada empresa (la clase de Pilates puede ser al comienzo del día, a la hora de comer, al finalizar la jornada… nos adaptamos a sus necesidades). Nuestros monitores son profesionales cualificados con amplia experiencia en Pilates, lo cual es imprescindible para no correr el riesgo de hacernos daño o sufrir lesiones y además corrigiendo dolores por malas posturas y mejorando e incluso haciendo desaparecer lesiones existentes.

Con nuestras clases de Pilates para empresas en Las Rozas y zona noroeste de Madrid estarás proporcionando a tus trabajadores una actividad física muy completa y eficaz, que aporta beneficios rápidos y notorios tanto en el bienestar de los trabajadores como en el funcionamiento de la empresa y el día a día en el trabajo. Se ha comprobado que las empresas que han introducido el método Pilates han rebajado considerablemente el absentismo laboral por bajas producidas por dolores de espalda, cadera, rodilla, hombro, cuello, vértigos y mareos, ansiedad, depresión, etc.

La mayoría de bajas laborales no se producen por accidentes en el lugar de trabajo, sino por causas derivadas de una mala postura en nuestro puesto, largas horas en la misma posición, ya sea sentado o de pie e incluso por sobreesfuerzo muscular, especialmente en aquellos oficios cuyo desempeño requiere de fuerza física.

¿Qué beneficios proporciona el programa de Pilates para empresas en Las Rozas y zona noroeste de Madrid?

Para sus trabajadores, los beneficios de la práctica habitual de Pilates se nota en pocas sesiones. El método de Pilates está encaminado a trabajar el equilibrio entre fuerza-elasticidad, otorgando una importancia especial a la corrección postural que es fundamental para el desempeño laboral en buenas condiciones. Combinando ejercicios de fuerza, elasticidad, equilibrio y control de la postura y la respiración, sus trabajadores mejorarán su condición física y su bienestar, ganando fuerza, vitalidad, flexibilidad, coordinación y adquiriendo buenos hábitos posturales. Esto repercutirá de manera muy positiva en su desempeño laboral.

Para una empresa, el mayor activo son sus trabajadores, por lo que cuidar su salud es una prioridad. Nuestras clases de Pilates para empresas en Las Rozas y zona noroeste de Madrid tendrán efectos muy positivos sobre la salud y el estado anímico de sus trabajadores y, con ello, sobre el clima laboral de su empresa y su productividad. Además, Pilates destaca sobre otras actividades cuando se trata de proporcionar una actividad física a sus empleados, pues no es sólo una disciplina física más, sino que constituye en sí mismo un método rehabilitador y de prevención y mejora de lesiones musculares, articulares y muchas patologías. 

Pilates es especialmente beneficioso para el tratamiento y prevención de los dolores de espalda y cuello y todas las patologías que derivan de ello, tan generalizados entre la población por los requerimientos posturales de la gran mayoría de trabajos en la actualidad. Es por ello que nuestro programa de Pilates para empresas de Feel Pilates será muy efectivo para reducir e incluso evitar los costes derivados de bajas por enfermedad de sus empleados motivados por:

  • Dolores musculares producidos por una incorrecta higiene postural, falta de tono muscular (hipotonía muscular), sobrecarga muscular, tensión o estrés, traumatismo o lesión, etc.
  • Dolores articulares como dolores de hombro: Tendinitis, bursitis, hombro congelado, etc. Dolores de rodilla: Condromalacia rotuliana, lesión de menisco, lesión de ligamentos, bursitis, etc. Dolores de codo: Epicondilitis o codo del tenista, Epitrocleitis o codo de golfista, bursitis, etc. Dolores de cadera: Bursitis, trocanteritis, síndrome del piramidal, lesión o rotura del labrum, prótesis de cadera, etc. Dolores de columna vertebral: Hernias o protrusiones discales, escoliosis, desplazamiento de una vértebra (anterolistesis o retrolistesis), estrechamiento de canal medular (estenosis de canal), osteofitos (picos de loro), pinzamiento vertebral, etc. Y todos los dolores articulares que pueden ser producidos por artrosis o artritis.

Patologías como Fibromialgia, Reumatismo, Espondilitis anquilosante, Artrosis, Osteoporosis, Artritis reumatoide, Artritis psoriásica, Ansiedad, Depresión y un largo etcétera.

Todo lo que nuestras clases de Pilates pueden hacer por tu empresa en Las Rozas y zona noroeste de Madrid:

  • Mejora de condición físicasalud de sus empleados
  • Aumento de la vitalidady mejora del estado de ánimo
  • Mejora de la autoconciencia del cuerpo
  • Adquisición de hábitos para la salud postural
  • Aumento de la productividad laboral
  • Prevención y rehabilitación de lesiones y patologías
  • Disminución de bajas laboralespor dolencias músculo-esqueléticas y otras patologías
  • Mejora de las relaciones personales y sociales y clima de empresa
  • Reducción del estrés
  • Aumento delvalor de la empresa en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa
  • Imagen de empresa saludable e implicada con el bienestar de sus trabajadores

Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos las características de su empresa, estaremos encantados de proporcionarle un programa de Pilates para empresas que se adapte a sus necesidades. En poco tiempo empezará a notar los estupendos beneficios que la práctica de esta disciplina puede tener para su empresa.

Abrir el chat