Centro de Yoga en Las Rozas

En Feel Pilates podrás disfrutar de clases de Yoga en un espacio seguro y practicar esta disciplina milenaria tan beneficiosa para el cuerpo y la mente que tanta falta nos hace en nuestro estilo de vida lleno de prisas
R

Profesionales cualificados.

Nuestro equipo te asegurará el éxito del plan de trabajo pautado.

O

Grupos reducidos y Clases Privadas.

Las clases de Yoga en Feel Pilates se imparten en grupos reducidos o clases privadas.

Apto para todos los públicos.

No importa tu experiencia previa, nuestras clases son aptas para todos los niveles.

¿Qué es el Yoga?

Es un grupo de prácticas físicas, mentales y espirituales que se originó en la antigua India. Lo que comúnmente conocemos como Yoga es Hatha Yoga, la práctica física de posturas llamadas asanas.

Tiene efectos demostrados en la salud sobre todo para la relajación, reducir el estrés y mejorar afecciones médicas y estilo de vida sedentario. El Yoga es una rutina de terapia física que fortalece y equilibra todas las partes del cuerpo a la vez que nos ofrece un oasis de relajación mental.

Una milenaria disciplina que es uno de los mejores sistemas de cuidado integral del cuerpo y la mente que se fortalecen y serenan con la práctica de asanas, respiración y meditación. Yoga está inspirado en un estilo de vida practicado en la India desde hace miles de años que más adeptos gana cada día por la necesidad de paz en cuerpo y mente en un mundo repleto de estrés.

En nuestras instalaciones vas a encontrar un espacio moderno y minimalista, con orden y decoración natural donde poder hallar la paz que buscas en prácticas de Yoga a través de le meditación. Nuestros profesores te guiarán a través de diferentes posturas en las que tu cuerpo se adaptará a diferentes fuerzas internas, ejercitando la mayor parte de la musculatura. Realizamos calentamiento previo para adaptar tu cuerpo al ejercicio que vamos a realizar, y también unos estiramientos finales que junto con la meditación crearán en tu mente una nueva forma de comprender la práctica de Yoga.

Ven a conocer en Feel Pilates una nueva forma en la que tu cuerpo se comunica contigo a través de un equipo de monitores altamente cualificados, con una larga trayectoria profesional a su espalda. Este equipo entiende la práctica del Yoga como más de un deporte en el que el cuerpo, mente, ejercicio y meditación están envueltos en una filosofía milenaria oriental que practican millones de personas alrededor del mundo cada día.

En Feel Pilates ofrecemos clases de Yoga de diferentes niveles. Por eso, no te preocupes si es la primera vez que practicas Yoga, atrévete a venir a nuestras clases para principiantes en las que vas a tener más consciencia de tu cuerpo, de tu respiración y de todo lo que tu mente es capaz de dejar atrás para verse envuelta en un estado de absoluta paz.

Además, damos clases de Yoga a mujeres embarazadas o para su recuperación posparto, en las que ayudaremos a conservar la elasticidad, mejorar y mantener la agilidad muscular y aumentar las posibilidades de parto natural o tener una rápida recuperación.

Consulta con nuestro equipo de profesores dónde puedes encajar mejor y apúntate al horario que más te convenga. Comienza hoy mismo a beneficiarte de todo lo que el Yoga puede hacer por ti, retrasa el envejecimiento, mejora el estado general físico estando más en forma y psicológico de las personas a cualquier edad, ayuda con la concentración en estudiantes y mejora el humor ¡100% Garantizado!

Clases de Yoga en Európolis para todos los niveles.

centro yoga europolis

¿Buscas una escuela de Yoga en Las Rozas?

Si quieres pasar un rato en armonía con tu cuerpo y despejar tu mente ven a conocernos en pleno Európolis de Las Rozas. Tenemos todo lo que necesitas para desconectar del trabajo. Apúntate ahora a cualquier horario de los que ofrecemos, un centro con grandes ventanales en el que la música te envuelve para hacerte sentir tú mismo/a.

Descubre los beneficios del Yoga para tu cuerpo y mente, esta disciplina oriental tiene múltiples beneficios si eres constante en su práctica, aquí te explicamos cuáles son.

Nuestras clases de Yoga en Las Rozas incluyen calentamiento, práctica y estiramientos durante casi una hora en la que deberás acompañarnos con ropa de deporte y descalzo, con una toalla y una botella de agua.

En nuestra escuela de Yoga vas a aprender a respirar correctamente, posturas nuevas dedicadas a mantener tu esqueleto en su sitio y un espacio en blanco en tu mente que, con práctica, vas a poder visitar para llenar tu vida de esa armonía que buscas y necesitas. Poner la mente en calma no es tan sencillo como se piensa, pero con nosotros en Feel Pilates seguro que lo consigues.

Conoce nuestros cursos de Yoga en Las Rozas

Muchos lo consideran únicamente una práctica física, nosotros en Feel Pilates creemos que practicarlo va más allá de trabajar o realizar correctamente las posturas de Yoga. Nuestra filosofía permite controlar las alteraciones mentales, reducir el sufrimiento y adquirir una dimensión en la cual discernir las decisiones del día a día, logrando un equilibrio entre cuerpo y mente.

Nuestras clases de Yoga en Feel Pilates comienzan con un calentamiento llamado “Saludos al Sol” que comprende una serie de posturas dinámicas que se inician de pie y que nos hacen bajar hasta el suelo para lubricar músculos y articulaciones, combinado siempre con un sistema de respiración que nos ayuda a generar calor y energía corporal. Después se realizan las asanas para tensar los músculos de todo el cuerpo de forma equilibrada, y llegamos al final de la clase con unos 10 minutos de relajación o meditación, que devuelve al cuerpo y a la mente a la calma.

Tenemos clases de Yoga adaptadas a todos los niveles y para muchos tipos de personas, únicamente tendrás que hablar con nosotros para encajar en la que mejor te convenga. Para realizar estas clases únicamente deberás vestir ropa cómoda como unas mayas y una camiseta amplia además de calcetines, nosotros te proporcionamos la colchoneta.

Descubre nuestras clases de Yoga en Las Rozas.

Nuestra meta es que consigas escuchar tu cuerpo y observar los procesos de tu mente con objetividad. En nuestras clases de Yoga te daremos las herramientas necesarias para potenciar tu musculatura de una forma segura y dinámica con precisión y fluidez. Siempre podrás elegir en Feel Pilates nivel y estado. Te recomendamos que utilices estas clases pues tiene beneficios inmediatos.

En nuestro centro encontrarás a monitores altamente cualificados que se encargan en todo momento de supervisar el trabajo de los alumnos con el motivo de mejorar y no dañar la musculatura. De esta forma se saca un mayor rendimiento de cada ejercicio sin riesgos de lesiones y el alumno aprovecha mucho mejor las clases.

Yoga para embarazadas.

Proporcionamos estas clases enfocadas a mujeres embarazadas para conservar la elasticidad, mejorar y mantener la agilidad muscular, aumentar las posibilidades de un parto natural o tener una rápida recuperación. Como objetivo mental relaja, equilibra y tranquiliza la mente ayudando y controlando la circulación. Evitamos la ansiedad, fortaleciendo la columna, solucionando hinchazón de pies y piernas. Hacemos que te sientas más segura, aceptando los cambios físicos y emocionales sobre los que estás evolucionando.

Con estas clases de Yoga para embarazadas tendrás mejor humor, mejores digestiones, sueño tranquilo y menos estrés y cansancio. Te sentirás con más energía, tranquila en tu estado y vital.

Yoga para principiantes.

Si es la primera vez que te atreves con una clase de Yoga te avisamos de que hay muchos tipos: bikram, Hatha, Kundalini, Shtanga, Bhakti, Iyengar, Karma, Tantra, Jnana, Laya, Raja, Kriya, etc. Cada uno de ellos se especializa en fortaleces distintas partes del cuerpo, aunque todos comparten el mismo objetivo. Elegir una de estas disciplinas dependerá de los objetivos que quieras lograr.

  • Viste ropa cómoda y despreocúpate de las zapatillas de deporte, en Yoga se suelen usar calcetines o incluso pies descalzos.
  • Las clases duran aproximadamente una hora y se hace tanto calentamiento como estiramientos al final.
  • Se recomienda para una mayor elasticidad y flexibilidad en tus movimientos no comer nada dos horas antes de tu clase de Yoga.
Abrir el chat