Clases y cursos de Yoga en Las Rozas

Descubre nuestras clases de Yoga en Las Rozas

Una sesión de yoga suele durar una hora, comenzaremos con un calentamiento seguido de la práctica de diferentes asanas (diversas posturas que tienen como objetivo actuar sobre el cuerpo y la mente) con distintos grados de dificultad dependiendo del nivel del alumno. Al finalizar se realizan los estiramientos y se dedican unos 10 minutos a técnicas de relajación y meditación destinadas a devolver el cuerpo y la mente a la calma.

Clases de Yoga con monitores altamente cualificados

 
Nuestra meta es que consigas escuchar tu cuerpo con respeto y observar los procesos de tu mente con objetividad para aprender a vivir la vida desde nuestra realidad interior. Vivir el momento presente con conciencia. Además, en una clase de Yoga se aprende a escuchar, a relajar, a llevar intención y energía hacia las partes del cuerpo doloridas o lesionadas, a conocer las sensaciones y gestionarlas. En nuestras clases de Yoga te daremos las herramientas necesarias para potenciar tu musculatura de una forma segura y dinámica con precisión y fluidez. En nuestro centro encontrarás a monitores altamente cualificados que se encargan en todo momento de supervisar el trabajo de los alumnos con el motivo de mejorar y no dañar la musculatura. De esta forma se saca un mayor rendimiento de cada ejercicio sin riesgos de lesiones y el alumno aprovecha mucho mejor las clases.

Conoce nuestros cursos de Yoga en Las Rozas

Muchos consideran el Yoga únicamente una práctica física, en Feel Pilates creemos que practicarlo va más allá de trabajar o realizar correctamente las posturas de Yoga. Nuestra filosofía permite controlar las alteraciones mentales, reducir el dolor y adquirir una dimensión en la cual discernir las decisiones del día a día, logrando un equilibrio entre cuerpo y mente. Nuestras clases de Yoga en Feel Pilates comienzan con un calentamiento que comprende una serie de posturas dinámicas que nos ayudan a lubricar músculos y articulaciones, combinado siempre con un sistema de respiración que nos ayuda a generar calor y energía corporal. Después se realizan las asanas para tensar los músculos de todo el cuerpo de forma equilibrada, y llegamos al final de la clase con unos 10 minutos de relajación o meditación, que devuelve al cuerpo y a la mente a la calma. Tenemos clases de Yoga adaptadas a todos los niveles y para muchos tipos de personas, únicamente tendrás que hablar con nosotros para encajar en la que mejor te convenga. Para realizar estas clases únicamente deberás vestir ropa cómoda como unas mayas y una camiseta.