Clases de Pilates en Majadahonda

Descubre nuestros cursos de pilates en Majadahonda

En Feel Pilates comprendemos la rutina diaria de la sociedad y brindamos un espacio único en el que practicar pilates consiguiendo como principal objetivo la salud a través de una reestructuración postural del cuerpo. Toma conciencia de cada parte de tu cuerpo, trabaja la musculatura, mejora la postura y trabaja el suelo pélvico controlando la respiración. Nuestras sesiones de pilates con máquina son para personas de todas las edades: hombres, mujeres, mayores y futuras mamás o mujeres en postparto, así como personas que se recuperan de lesiones y deportistas. La práctica de pilates con máquina ayuda a proporcionar resistencia para dar soporte a tu cuerpo. En Feel Pilates proporcionamos maquinaria y profesoras con una sólida formación y amplia experiencia.

Clases colectivas de pilates en Majadahonda

En estas clases de hasta 6 personas combinamos el método pilates con ejercicios prácticos ayudándonos de maquinaria especialmente diseñada para el control motor, cadenas musculares y gimnasia del suelo pélvico entre otros. Las máquinas nos ofrecen los puntos de apoyo y la ayuda en la ejecución de movimientos, disminuyendo compensaciones posturales originadas por la debilidad muscular y dolor crónico. Conseguiremos favorecer la correcta ejecución de los ejercicios y una mejora en la movilidad del cuerpo de forma consciente. Al tener la oportunidad de hasta seis alumnos por clase, nuestras profesoras podrán corregir posturas entre ejercicios, ayudando a cada alumno con sus metas corporales. .

Clases privadas de pilates en Majadahonda

En las sesiones privadas de Feel Pilates, disfrutarás de todos los beneficios de tener una clase personalizada en todos los aspectos. Nuestras profesoras te harán un estudio y análisis a través de posturas para comprobar tu musculatura y movilidad, a partir de ese momento establecerán un programa de ejercicios para obtener tus objetivos, como pueden ser corrección postural, recuperación de lesiones, mejora de dolores crónicos de espalda, etc. Apúntate ahora a esta clase privada de Pilates en Majadahonda y reserva tu entrenamiento personalizado en Feel Pilates, tu cuerpo te lo agradecerá.

Clases de pilates para embarazadas en Majadahonda

El método pilates es de gran beneficio y recomendable para las embarazadas. A través de ejercicios de bajo impacto y baja intensidad se trabaja la musculatura de la mujer sin sobrecargas. De gran efectividad en prevención y alivio del dolor de espalda, inflamación de piernas, fortalecimiento de suelo pélvico, faja abdominal y estiramientos musculares haciendo siempre énfasis en la espalda. Todos los ejercicios siguiendo un estilo de respiración, relajación y estiramiento que mejoran la resistencia y fuerza de cara al parto. Se aconseja empezar después del primer trimestre, nos adaptamos a la anatomía prenatal.  

Clases de pilates para empresas en Majadahonda

Ofrecemos este servicio en Feel Pilates para que los equipos que se forman en las empresas puedan disfrutar de los tres grandes beneficios de los cinco que aporta: bienestar emocional, bienestar físico, dolor lumbar, flexibilidad y mejora de la musculatura abdominal. Tras una larga jornada de trabajo de oficina, mejora el bienestar mental y físico con la principal diferencia con otras prácticas, evita el dolor lumbar. Está enfocado a personas que se pasan mucho tiempo sentadas en mala postura, por ello el método pilates trata a través de ejercicios esta corrección postural. .

Nuevo libro: Pilates Suelo

PRINCIPIOS BÁSICOS – CALENTAMIENTO – EJERCICIOS María Luisa Moro Díaz ISBN: 978-84-616-9673-4 Encuadernación: Tapa dura. Formato: 21x28cm. 300 fotografías. Ahora al realizar tu pedido por la web podrás tener tu ejemplar, para ti o para regalar, dedicado por la autora.
Abrir el chat