Centro de Yoga en Európolis Las Rozas

El centro de yoga Feel Pilates ubicado en Európolis del municipio de Las Rozas, ofrece un espacio abierto donde poder practicar esta disciplina para el cuerpo y mente milenaria que tanta falta nos hace en nuestro estilo de vida lleno de prisas.

En nuestras instalaciones vas a encontrar un espacio moderno y minimalista, con orden y decoración natural donde poder hallar la paz que buscas en prácticas de yoga a través de le meditación. Nuestros profesores te guiarán a través de diferentes posturas en las que tu cuerpo se adaptará a diferentes fuerzas internas, ejercitando la mayor parte de la musculatura. Realizamos calentamiento previo para adaptar tu cuerpo al ejercicio que vamos a realizar, y también unos estiramientos finales que junto con la meditación crearán en tu mente una nueva forma de comprender la práctica de yoga.

Ven a conocer en Feel Pilates una nueva forma en la que tu cuerpo se comunica contigo a través de un equipo de monitores altamente cualificados, con una larga trayectoria profesional a su espalda. Este equipo entiende la práctica del yoga como más de un deporte en el que el cuerpo, mente, ejercicio y meditación están envueltos en una filosofía milenaria oriental que practican millones de personas alrededor del mundo cada día.

 

¿Buscas una escuela de Yoga en Európolis?

Si quieres pasar un rato en armonía con tu cuerpo y despejar tu mente ven a conocernos en pleno Európolis de Las Rozas. Tenemos todo lo que necesitas para desconectar del trabajo. Apúntate ahora a cualquier horario de los que ofrecemos, un centro con grandes ventanales en el que la música te envuelve para hacerte sentir tú mismo/a.

  • Descubre los beneficios del yoga para tu cuerpo y mente, esta disciplina oriental tiene múltiples beneficios si eres constante en su práctica, aquí te explicamos cuáles son.
  • Más información de cómo impartimos las clases de yoga, calentamiento, práctica y estiramientos en casi una hora en la que deberás acompañarnos con ropa de deporte y descalzo, con una toalla y una botella de agua.

En nuestra escuela de Yoga vas a aprender a respirar correctamente, posturas nuevas dedicadas a mantener tu esqueleto en su sitio y un espacio en blanco en tu mente que, con práctica, vas a poder visitar para llenar tu vida de esa armonía que buscas y necesitas. Poner la mente en calma no es tan sencillo como se piensa, pero con nosotros en Feel Pilates seguro que lo consigues.

Clases de Yoga en Európolis para todos los niveles

  • Clases de Yoga especial para embarazadas y posparto, especialmente diseñadas para mujeres en estado en las que ayudaremos a conservar la elasticidad, mejorar y mantener la agilidad muscular y aumentar las posibilidades de parto natural o tener una rápida recuperación.
  • Clases de yoga para principiantes, no te preocupes si es la primera vez que practicas yoga, atrévete a venir a nuestras clases para principiantes en las que vas a tener más consciencia de tu cuerpo, de tu respiración y de todo lo que tu mente es capaz de dejar atrás para verse envuelta en un estado de absoluta paz.

Tenemos además en Feel Pilates, clases de yoga de diferentes niveles, consulta con nosotros o nuestro equipo de profesores dónde puedes encajar mejor y apúntate al horario que más te convenga. Comienza hoy mismo a beneficiarte de todo lo que el yoga puede hacer por ti, retrasa el envejecimiento, mejora el estado general físico estando más en forma y psicológico de las personas a cualquier edad, ayuda con la concentración en estudiantes y mejora el humor ¡100% Garantizado!